Candidatos a la gubernatura de Puebla firman agenda del CCE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidatos a la gubernatura de Puebla firman agenda del CCE

COMPARTIR

···

Candidatos a la gubernatura de Puebla firman agenda del CCE

Martha Erika Alonso, Miguel Barbosa, Michel Chaín y Enrique Doger firmaron el documento del grupo empresarial que busca que sus temas sean incluidos en el plan estatal de desarrollo.

Redacción
26/06/2018
Miguel Barbosa, Martha Erika Alonso, Michel Chaín y Enrique Doger, candidatos a la gubernatura de Puebla
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los cuatro candidatos al Gobierno de Puebla ya firmaron la agenda 'Gane Quien Gane' promovida por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE).

Martha Erika Alonso, abanderada de 'Por Puebla al Frente'; Miguel Barbosa, de 'Juntos Haremos Historia', Michel Chaín, del PVEM; y Enrique Doger, del PRI rubricaron su firma en la agenda que contiene las propuestas de la organización.

Los cuatro ejes temáticos de la agenda empresarial son: seguridad y justicia; crecimiento económico y oportunidades; transparencia y cero corrupción; y desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente.

"Esta agenda recoge los temas que consideramos prioritarios y se fundamenta en aquello que Puebla necesita, desde nuestra visión, para convertirse en un estado que garantice el bien ser y el bien estado de las generaciones futuras", explicó el lunes José Carlos Montiel Solana, presidente del CCE Puebla, durante la entrega de la agenda al candidato Miguel Barbosa.

"La importancia de que cada uno de los aspirantes a gobernador la conozca es para que en caso de llegar a ser el titular del ejecutivo del estado, sea considerada esta agenda desde el proceso de transición hasta la integración del plan estatal de desarrollo", subrayó.