Candidato poblano, rescatado tras casi 40 días de desaparición
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato poblano, rescatado tras casi 40 días de desaparición

COMPARTIR

···

Candidato poblano, rescatado tras casi 40 días de desaparición

La FGE informó que Ángel Morales, candidato independiente, fue localizado sano y salvo en la ciudad de Puebla, además de señalar que no hubo pago por su rescate.

Erick Almanza
25/06/2018
Ángel Morales Ugalde, candidato independiente por el municipio de Palmar de Bravo.

PUEBLA.- Tras casi 40 días de permanecer desaparecido, fue rescatado Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo y hermano del exedil vinculado con el huachicol, Pablo Morales Ugalde.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el candidato fue localizado sano y salvo en la ciudad de Puebla, además de señalar que no hubo pago por su rescate.

No obstante, la instancia se reservó dar detalles del rescate o del paradero de los victimarios del candidato, quien desapareció el pasado 17 de mayo cuando se dirigía a su casa de campaña tras dejar en la escuela a sus hijos

Por medio de un mensaje en Twitter, la dependencia informó del paradero de Morales Ugalde. El mensaje escrito en la red social fue: "Ileso y sin mediar pago, hoy fue localizado en Puebla capital, Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo. Seguimos atentos a que emita su declaración, está con su familia y asesores de ‪#FISDAI‬. La investigación continúa abierta".