Candidato del PVEM en Puebla pide a Martha Erika Alonso adoptar sus propuestas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PVEM en Puebla pide a Martha Erika Alonso adoptar sus propuestas

COMPARTIR

···

Candidato del PVEM en Puebla pide a Martha Erika Alonso adoptar sus propuestas

Michel Chaín afirmó, en conferencia de prensa, que la solicitud no significa que esté declinando por ningún candidato en dicha entidad.

Redacción
26/06/2018
Michel Chaín, candidato a la gubernatura de Puebla
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Michel Chaín, candidato del PVEM a la gubernatura de Puebla, afirmó este martes que no declinará en favor de ninguno de sus adversarios políticos. Sin embargo, solicitó a Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición 'Por Puebla al Frente', adoptar sus propuestas de campaña.

“No declino, y realizaré campaña en favor de todos los candidatos del Partido Verde hasta el final e invito a Martha Erika Alonso, como puntera en las encuestas, (a que) adopte las propuestas del PVEM, es la mejor plataforma de gobierno en esta contienda”, aseguró en conferencia de prensa.

Chaín comentó que seguirá en la contienda hasta el último momento y exhortó a que la próxima administración pueda hacer un gobierno para los ciudadanos, tomando en cuenta sus propuestas enfocadas a jóvenes, mujeres y medio ambiente.

También respondió al abanderado de Morena, Miguel Barbosa Huerta, quien lo ha señalado por su supuesta declinación.

“Refrendó su afición de decir mentiras y que se suman a la lista de engaños que ha realizado en el proceso electoral”, aseveró

El abanderado del Verde reiteró su compromiso con Puebla y también pidió al resto de los candidatos que incorporen la plataforma de su partido a sus planes de gobierno, en caso de no ganar la contienda electoral.