Candidato del PRI en Puebla niega poseer 32 propiedades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PRI en Puebla niega poseer 32 propiedades

COMPARTIR

···

Candidato del PRI en Puebla niega poseer 32 propiedades

Enrique Doger, candidato al gobierno estatal, señaló que la PGR ya había aclarado su situación, y que fue investigado por error.

Redacción
22/05/2018
Actualización 22/05/2018 - 15:39
Enrique Doger, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger, negó poseer 32 propiedades y señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) ya había aclarado su situación.

Durante una conferencia de prensa, el abanderado del PRI dio a conocer documentos con los que mostró que en junio de 2017 fue investigado por enriquecimiento ilícito, aunque aseguró que fue “investigado por error”.

“Les muestro el oficio en donde la PGR resuelve en la ciudad de Puebla, el 29 de enero de 2018, el acuerdo de no ejercicio de acción penal, es decir, ya me investigó por estas cosas y no encontraron nada de esta denuncia”, dijo este martes.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Gabriel Biestro, acusó el lunes a Enrique Doger de haber mentido en su declaración '3 de 3' y poseer 32 propiedades con un valor aproximado de 200 millones de pesos.

Doger explicó que la acusación de Gabriel Biestro es la misma que investigó la PGR anteriormente con respecto a un denuncia vía correo electrónico que recibió en 2017.

“Son los mismos, el correo electrónico tiene las mismas acusaciones que las que mencionó Biestro”, argumentó el candidato.

Además, Doger retó al candidato de Morena Miguel Barbosa a presentar la legalidad de sus propiedades, así como su cédula profesional. Y señaló que analizará si procede legalmente en contra del líder de Morena en Puebla por difamación.