Candidato del PRI en Atlacomulco promete ayudar a mujeres a sacar dinero del cajero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PRI en Atlacomulco promete ayudar a mujeres a sacar dinero del cajero

COMPARTIR

···

Candidato del PRI en Atlacomulco promete ayudar a mujeres a sacar dinero del cajero

El candidato se comprometió a crear una 'Dirección de Amas de Casa' que brindará programas sociales y acompañamiento a las mujeres del municipio.

Redacción
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 17:53

Joel Huitrón Colín, candidato del PRI a la alcaldía de Atlacomulco, Estado de México, se comprometió a crear la 'Dirección de Amas de Casa', la cual brindará programas sociales y ayudará a las mujeres a sacar dinero del cajero o una cuenta de banco en caso de que no sepan.

"Este es un acompañamiento fraterno y de verdad, (...) Si alguna de ustedes viene y no sabe usar un cajero automático, la acompañaremos a sacar lana del cajero", explicó.

El priista invitó a las mujeres a ser sus 'comadres', para que en caso de ganar las elecciones sean las encomendadas de la vida del municipios al ser sus ojos, oídos y manos.

Expuso que estarán comunicados a través de un chat de 'mensajitos', en el que podrán comunicarse con él y explicar la situación que ocurre en su colonia.

"Resolveremos de inmediato, nos estamos poniendo un reto que es resolver los problemas de servicios públicos en tiempo récord, y para eso las necesitamos, comadres", manifestó el candidato del PRI.

En la plaza municipal, Joel Huistrón dijo que otro de sus compromisos será impulsar el turismo y la economía de Atlacomulco al crear un corredor turístico; además de terminar con la inseguridad y meter a la cárcel a todo funcionario corrupto del ayuntamiento.