Candidato del PRI a diputado agrede a un doctor al exigir atención médica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PRI a diputado agrede a un doctor al exigir atención médica

COMPARTIR

···

Candidato del PRI a diputado agrede a un doctor al exigir atención médica

José Luis Romero Calzada dijo que no debió perder el control, pero su desesperación se debió a que no está acostumbrado a ver crisis en cuestiones de vida.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 19:43

El candidato a diputado del Segundo Distrito de San Luis Potosí por el PRI, José Luis Romero Calzada, ofreció una disculpa pública al doctor Daniel Acosta, a quien agredió y exigió otorgarle atención médica a una mujer en el Hospital Central.

La tarde del miércoles, Romero Calzada acudió al Hospital Central de la capital del estado para que atendieran a una familia que, detalló, fue agredida afuera de su hogar. Sin embargo, al ver que no eran atendidos exigió al doctor Acosta les diera atención sin importar que otras personas estuvieran esperando a ser vistas por un médico.

"Respecto al incidente del Hospital Central le pido una disculpa pública al Dr. Daniel Acosta. No debí de haber perdido el control aún en la situación tan crítica en la que me encontraba. Me quedo con el aprendizaje y seguimos adelante con todo", escribió en su cuenta de Facebook.

El candidato a diputado priista explicó que su comportamiento se debió a la desesperación que sintió pues, detalló, no está acostumbrado a ver crisis en cuestiones de vida.

"Le pido una disculpa a las enfermeras y al doctor si en algún momento se sintieron ofendidos (...) Para nosotros que no estamos acostumbrados a ver crisis en cuestiones de vida es frustrante, estaba desesperado por querer ayudar a estas personas", aseguró Romero.

No es la primera vez que Romero Calzada protagoniza un escándalo. El mes pasado publicó un video donde maltrataba a un burro para promover su campaña.