Candidato del Panal a la gubernatura de Tabasco descarta declinación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del Panal a la gubernatura de Tabasco descarta declinación

COMPARTIR

···

Candidato del Panal a la gubernatura de Tabasco descarta declinación

Manuel Paz Ojeda indicó que seguirá con su campaña, a pesar de las aseveraciones de los medios locales que aseguran que declinará.

Redacción
19/06/2018

Manuel Paz Ojeda, candidato a la gubernatura de Tabasco por el Partido Nueva Alianza (Panal), descartó declinar por alguno de sus contrincantes, a pesar de que los medios han señalado, desde su postulación, que no llegaría al final de la campaña.

“Sí (voy a llegar al final). No sé quién tuvo la mala idea de tratar de minar (la candidatura). Lo escribían columnistas, que son pagados, que decían: ‘no va llegar’. (...) Lugar donde iba me preguntaban que si iba a declinar y eso te va golpeando porque a quien estás tratando de convencer le dicen: ‘este va a declinar’”, dijo este martes en entrevista para la radiodifusora XEU Veracruz.

El lunes, Óscar Cantón Zetina, ahora excandidato del PVEM al gobierno de la entidad, se sumó a la campaña de Adán Augusto López Hernández, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM retiró la candidatura a Cantón por el apoyo que éste expresó hacia el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el abanderado del Panal comentó que la decisión de Cantón se tomó de forma personal, sin que al PVEM le importara lo que su seguidores pensaran.

“Lo que vimos ayer fue una decisión personal, pero que tiene consecuencias de grupo. Fue un reflejo de esa clase política que son marranos, puercos y cochinos, que solo piensan en ellos”, indicó.

Paz argumentó que nunca haría ‘ni de broma’ una alianza con el PRI y PRD porque son parte de la desgracia que hoy sufre Tabasco.