Candidato del Frente reconoce triunfo de Morena en Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del Frente reconoce triunfo de Morena en Chiapas

COMPARTIR

···

Candidato del Frente reconoce triunfo de Morena en Chiapas

José Antonio Aguilar Bodegas pidió a Rutilio Escandón, virtual gobernador electo de la entidad, que trabaje al máximo en favor de la sociedad chiapaneca.

Redacción
02/07/2018

José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición 'Por Chiapas al Frente', reconoció este lunes el triunfo de Rutilio Escandón en la elección para gobernador de la entidad.

Aguilar publicó, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que indicó que ya se comunicó con el virtual mandatario electo de la coalición 'Juntos Haremos Historia', a quien le expresó su reconocimiento y pidió su máximo esfuerzo para gobernar.

Aguilar Bodegas pidió a Escandón que entregue todo su trabajo a la sociedad, puesto que lo que buscan los ciudadanos en la entidad es un Chiapas en paz, tranquilo y con una vida futura de prosperidad.

"Nosotros, donde nos encontremos, estaremos siempre poniendo nuestro máximo esfuerzo para ir construyendo esta sociedad que tiene que evolucionar y que tiene ser un mundo mejor para nuestros hijos y nietos", afirmó.

Asimismo, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo y de los chiapanecos que le confiaron su voto el pasado 1 de julio en las urnas.

De acuerdo con el corte de las 17:00 horas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, Aguilar Bodega tiene el 9.72 por ciento de votos, contra el 39.80 por ciento del candidato puntero, Rutilio Escandón.