Candidato de Morena en Veracruz lanza plataforma electrónica para recibir propuestas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato de Morena en Veracruz lanza plataforma electrónica para recibir propuestas

COMPARTIR

···

Candidato de Morena en Veracruz lanza plataforma electrónica para recibir propuestas

El abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que con la participación ciudadana podrá enriquecer su plan de gobierno, de ganar al elección.

Itzel Villa
28/05/2018
Actualización 28/05/2018 - 17:24

Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Cuitláhuac García Jiménez, lanzó una plataforma electrónica para recibir propuestas de los veracruzanos.

En la página laesperanzadeveracruz.com la población podrá ingresar las propuestas que consideren relevantes.

El candidato dijo que reconoce el talento de muchos expertos veracruzanos, por lo que con su participación podrán enriquecer el plan de gobierno, abarcando todas las regiones de la entidad y la vocación productiva de cada zona.

García Jiménez indicó que todas las propuestas serán escuchadas y evaluadas para integrarlas en su plan, en áreas como seguridad, economía, turismo, salud, educación, entre otros.

"Vamos a construir nosotros mismos a Veracruz con las opiniones de los distintos sectores y de los distintos criterios, acerca de lo que está sucediendo y que se tiene que rescatar, para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos".

Para sumar una propuesta a esta plataforma es necesario incluir el nombre de la persona que la promueve, su número de teléfono, un correo electrónico y el sector al que va dirigida su sugerencia.

El equipo del candidato de Morena, PES y PT estableció mesas de trabajo con una variedad de temas, en los que podrán participar todos los ciudadanos, además de que es posible agregar otros puntos que la población considere relevantes.

El aspirante señaló que no existen restricciones pues la convocatoria es para todos los sectores e la población.

"Está abierta esa comunicación para adultos, jóvenes, hombres, mujeres, empresarios, industriales, ecologistas, maestros, en fin. La idea es que la participación permita optimizar los recursos y mejorar nuestras condiciones de vida".