Candidato de Morena en Nadadores, Coahuila revela los motivos de su desaparición
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato de Morena en Nadadores, Coahuila revela los motivos de su desaparición

COMPARTIR

···

Candidato de Morena en Nadadores, Coahuila revela los motivos de su desaparición

Ismael Aguirre Rodríguez 'El Canelo' indicó que fueron las amenazas que recibió lo que lo llevaron a irse a Tijuana y descartó una pelea marital.

Magda Guardiola
20/06/2018
Ismael Aguirre Rodríguez, candidato de Morena a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

SALTILLO, COAHUILA.- El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez 'El Canelo', rompió el silencio sobre su desaparición durante varios días.

A través de un video, aseguró encontrarse en Tijuana, Baja California, con familiares de su esposa. Lamentó las burlas y rumores que se hicieron respecto a su caso, y descartó el rumor de una pelea marital.

“Quiero decirle a todo el pueblo de Nadadores, que sigan confiando en el proyecto; que no estoy aquí por gusto, que estoy aquí por cuidar la integridad de mi familia”.

Reveló que fue blanco de amenazas, aunque no detalló cuáles y confesó que está triste por su situación actual.

“Yo llegando a Coahuila voy a hacer personalmente una denuncia para que haya un antecedente de lo qué pasó y que el día de mañana, que Dios no lo quiera, y le llegue a pasar algo a un servidor o a mi familia, vean que es una realidad y no es un juego, una broma”, argumentó.

De acuerdo a familiares de Aguirre Rodríguez, el candidato tuvo un altercado con miembros del grupo de Armas y Tácticas Especiales del estado una semana antes de su repentina desaparición.