Candidato al gobierno de Jalisco llama a adversarios a unirse ante la violencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato al gobierno de Jalisco llama a adversarios a unirse ante la violencia

COMPARTIR

···

Candidato al gobierno de Jalisco llama a adversarios a unirse ante la violencia

El abanderado del Partido Verde, Salvador Cosío Gaona, exhortó a sus contrincantes a reunirse y debatir sobre propuestas de seguridad para la entidad.

Redacción
29/05/2018
Salvador Cosío Gaona, candidato del Partido Verde al gobierno de Jalisco.

Salvador Cosío Gaona, candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México, hizo un llamado a sus contrincantes electorales para unirse ante la ola de violencia se suscita en el estado.

"Proliferan ejecuciones sangrientas. ¿No es urgente debatir sobre seguridad?", dijo el aspirante a través de una publicación en Twitter donde detalla, además, que ya había exhortado a Enrique Alfaro, Carlos Lomelí, Miguel Castro Reynoso, Miguel Ángel Martínez, Martha Rosa Araiza y Carlos Orozco Santillán a reunirse.

El pronunciamiento de Cosío Gaona se da luego del reporte de una balacera en la zona Metropolitana de Guadalajara, cuyo saldo fue cuatro personas ejecutadas.

El candidato del Partido Verde señaló que la tarde de hoy hubo registros de violencia otras partes del estado.

"Cinco ejecutados hoy", escribió en otra publicación, donde especificó que dos ocurrieron en una heladería en La Calma, uno en Tlaquepaque, uno más en Zapopan y otro en Tonalá.

El 22 de mayo, el exfiscal Luis Carlos Nájera sufrió un intento de asesinato en Guadalajara, cuando se encontraba al interior de un restaurante, mientras que el 27 de mayo elementos de La Marina detuvieron a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera, 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.