Candidato a senaduría desmiente rebasar tope de gastos como acusó Morena
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato a senaduría desmiente rebasar tope de gastos como acusó Morena

COMPARTIR

···

Candidato a senaduría desmiente rebasar tope de gastos como acusó Morena

Según el último informe que entregó al INE, Antonio García ha gastado 2 mdp de los 17 millones aprobados por el instituto.

Redacción
23/05/2018
Antonio García Conejo, candidato al Senado por Michoacán.

Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por Michoacán, declaró que no ha rebasado el tope de gastos de campaña tal y como aseguró Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena.

De acuerdo al último informe de campaña declarado por el abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ha realizado un total de gastos de 2 millones 249 mil 102.95 pesos.

El documento despliega los gastos realizados por el aspirante a la senaduría, los cuales son 4 mil 640 pesos por propaganda; 405 mil 500.40 pesos en operativos de la campaña; 942.55 pesos por producción de mensajes para radio y televisión y 1 millón 838 mil 20 pesos en propaganda en vía pública.

El INE estableció como tope de campaña 17 millones 185 mil 332 pesos para Michoacán.

En una entrevista hecha por Quadratín, García Conejo aseguró que las declaraciones hechas por el presidente estatal de Morena "son patadas de ahogado".

"Me he sujetado prácticamente a lo que marca la norma y sobre eso voy a seguir trabajando. Soy muy respetuoso de la ley", señaló el candidato al Senado.

Con información de Quadratín