Candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas promete gabinete austero y ciudadano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas promete gabinete austero y ciudadano

COMPARTIR

···

Candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas promete gabinete austero y ciudadano

Rutilio Escandón, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, declaró que su equipo de trabajo estará compuesto por los mejores habitantes de este estado.

Redacción
15/06/2018
Actualización 15/06/2018 - 11:30
Rutilio  Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se comprometió a que de ganar las elecciones del 1 de julio, su gabinete será plural, austero y con los mejores integrantes.

“Tendremos un gabinete muy austero, vamos a convocar a los mejores ciudadanos de Chiapas para que se la jueguen, será plural. Los cargos estarán equilibrados, pero también tendremos la energía de los jóvenes, la experiencia de los adultos mayores, gente con discapacidad. Se requiere tener un representante de todos los sectores”, dijo este viernes en entrevista con Grupo Fórmula.

Escandón negó tener un pacto con el actual gobernador de la entidad, Manuel Velasco, pero aceptó conocerlo.

“Eso lo han tratado de inventar mis adversario, tengo relación con todo mundo. He leído lo del pacto, confunden a la gente. En Chiapas nos conocemos todos. A mis adversarios los conozco, pero no concuerdo con sus políticas”, indicó.

De acuerdo con la encuesta publicada el martes por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Escandón tiene una intención de voto de 45. 5 por ciento, lo que significa una ventaja de 29.3 puntos porcentuales, respecto a su más cercano competidor del PRI-PVEM, Roberto Albores, que tiene 16.2 por ciento de las preferencias electorales.

Comentó que al igual que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la misma coalición, su gobierno se basará en la austeridad y cero tolerancia a la corrupción, además trabajará de manera cercana con los empresarios.