Candidato a diputado del Panal se suma a campaña de Barrales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato a diputado del Panal se suma a campaña de Barrales

COMPARTIR

···

Candidato a diputado del Panal se suma a campaña de Barrales

La candidata frentista refirió que las adhesiones de militantes de otros partidos que está recibiendo son producto del trabajo conjunto de la coalición que abandera.

Redacción
27/06/2018
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, sumó a su campaña al candidato de Nueva Alianza (Panal) a la diputación local del distrito electoral 3 de Azcapotzalco, Eduardo Malpica.

“Cada vez somos más los que no solamente hemos respetado y hemos defendido todo este trabajo que ustedes han venido haciendo. Yo sólo quiero ratificar mi compromiso con ustedes para seguir trabajando por una ciudad independiente, una ciudad de derechos”, expresó la abanderada perredista este miércoles en conferencia de prensa en su casa de campaña en la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta oficial de Twitter, la aspirante al gobierno local consignó que las adhesiones que está recibiendo son producto del trabajo conjunto del Frente y aludió a Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) por el mismo puesto.

Carpinteyro pidió el martes que se efectúe el voto útil en favor de Barrales, pues la considera la mejor opción para gobernar la capital y se comprometió a integrar un gobierno de coalición.

La frentista aseguró que este 1 de julio ganará los comicios electorales con una ‘amplia ventaja' para evitar que sus contrincantes hablen de un posible fraude electoral.

“Aquí no va a haber diablos, lo que vamos a hacer valer es la voluntad ciudadana. Claro que no va a haber ningún demonio”, dijo sobre las declaraciones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

La cuenta oficial de Twitter del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México también dio la bienvenida a los hermanos Juan Jesús Briones e Ishao Briones, diputados de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), que en abril se separaron de su partido para integrarse al PRD.