Candidata del PVEM a gubernatura de Morelos declina por Gayosso
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata del PVEM a gubernatura de Morelos declina por Gayosso

COMPARTIR

···

Candidata del PVEM a gubernatura de Morelos declina por Gayosso

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato del PRD-PSD, convocó a sus demás adversarios a sumarse a su proyecto para hacer frente contra Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Verónica Bacaz
27/06/2018

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos por el PRD-PSD, anunció que Nadia Luz Lara, del Partido Verde, declinó a favor de su candidatura y aprovechó para convocar a sus demás adversarios a sumarse a su proyecto para hacer frente contra Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Quiero agradecerle mucho a la licenciada Nadia, una mujer que se ha desempeñado impecable a lo largo de su vida profesional, es una mujer congruente que busca construir un Morelos mejor”, expresó este miércoles el contendiente.

En este marco, Gayosso Cepeda invitó a Víctor Caballero, del PAN-Movimiento Ciudadano (MC), y a Jorge Meade Ocaranza, del PRI, a sumarse a su proyecto “plural”con el objetivo de impedir que el candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Cuauhtémoc Blanco Bravo, gane la contienda electoral.

“De sumar todo este conocimiento para contribuir a un Estado de derecho”, explicó.

Asimismo, el hijastro del actual gobernador de Morelos, Graco Ramírez, consideró que es importante que la ciudadanía reflexione su voto y que lo emitan de una manera inteligente.

“Morelos está en una situación muy complicada, muy compleja en donde tienen que decidir por la ignorancia o por la posibilidad de salir adelante”, indicó Gayosso.

Además, afirmó que su proyecto ha ido creciendo en el transcurso de las campañas y para muestra, dijo, están los eventos en dónde ha hecho presencia el PRD.

La candidata del Verde Ecologista en el arranque de su campaña, tuvo que suspender el acto político debido a que sólo asistió una sola persona, aunado a ello en las encuestas locales aparecía con cinco puntos en las preferencias del electorado.

Lara Chávez había invitado a Cuauhtémoc Blanco a convertirse en director del Instituto del Deporte en caso de favorecerle la elección y a Caballero Solano a ser titular de la Secretaría de Salud.

El martes, Víctor Caballero Solano reiteró, en un evento con mujeres, que no va a declinar a favor de ningún candidato a pesar de la “guerra sucia” que le han orquestado desde otras trincheras. De igual modo, Meade Ocaranza se negó a ceder a las presiones económicas.

“Ningún puñado de monedas o expectativas de poder son suficientes para traicionar a Morelos”, expresó el priista en su cierre de campaña.