Candidata del Panal en Veracruz niega obedecer línea de Yunes Linares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata del Panal en Veracruz niega obedecer línea de Yunes Linares

COMPARTIR

···

Candidata del Panal en Veracruz niega obedecer línea de Yunes Linares

La aspirante a la gubernatura del estado aseguró que ha trabajado muy bien con el actual gobernador y que si la han visto con él es por temas laborales.

Redacción
24/05/2018

Miriam Judith González Sheridan, candidata la gubernatura de Veracruz por Nueva Alianza, aseguró que su campaña no obedece a una línea trazada por Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz.

"Yo empecé a acercarme al gobernador (Miguel Ángel Yunes Linares) porque renuncié a Morena precisamente porque no me dejaban trabajar, y entonces empecé a trabajar para el gobernador y lo hice muy bien", aseveró en entrevista con medios.

Explicó que Yunes Linares le abrió las puertas del gobierno para dejarla trabajar y si la han visto junto a él es por cuestiones de trabajo.

"Anduve con Migue Ángel dando recorridos porque inauguramos un puente que yo gestioné, pero eso es mi trabajo y es algo totalmente institucional", aseguró.

Al ser cuestionada sobre los señalamientos que le hizo a Cuitláhuac García, su adversario en la actual contienda, durante el primer debate, explicó que es porque tiene información que debe aclarar.

Respecto a su salida de Morena detalló que ésta se debió a que no la dejaban trabajar. Añadió que miembros del partido "vienen y vienen en lo oscurito (con el gobernador), sólo que no lo dicen porque no les conviene; el que nada debe, nada teme", aseguró.