Candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz defiende al INE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz defiende al INE

COMPARTIR

···

Candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz defiende al INE

Miriam Judith González Sheridan reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral en estas elecciones.

Redacción
31/05/2018

Miriam Judith González Sheridan, candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, aseguró que confía en las instituciones y reconoció el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) en este proceso.

“Soy muy respetuosa de la instituciones, hacen un buen trabajo, se llevan todos los ‘cocolazos’. Sé lo que es que te ataquen y no se vale”.

González Sheridan aseguró que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que encabeza Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador, no va a ganar ni la gubernatura ni la Presidencia, respectivamente.

Sobre el caso de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, acusada de desviar al menos 112 millones de pesos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que “ojalá así agarraran a todos lo pillos”.

La aspirante negó tener un pacto con el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, como lo ha señalado Morena.

“Eso es una mentira que Morena comenzó a contar. Todo lo que yo pude haber hecho si Morena no fuera un partido tan radical. No tengo pacto ni con el gobernador ni con el PAN”, dijo este jueves la exdiputada en entrevista con XEU Veracruz.

En 2015, González Sheridan fue elegida como diputada local del Distrito XXVIII de Minatitlán por Morena.

Dos años más tarde, anunció su separación del grupo Legislativo de Morena en el Congreso local. Su razón fue que el partido se regía por la agenda de Andrés Manuel López Obrador y que eso no permitía el desarrollo de su actividad legislativa en favor de los veracruzanos.