¡Ups! Candidata de Morena tacha de corrupto a AMLO... sin querer
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Ups! Candidata de Morena tacha de corrupto a AMLO... sin querer

COMPARTIR

···

¡Ups! Candidata de Morena tacha de corrupto a AMLO... sin querer

Nancy Gómez, quien busca la alcaldía de Chicoloapan, Estado de México, explicó en un video que confundió el nombre del tabasqueño con el del presidente Enrique Peña Nieto.

Redacción
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 10:40
Nancy Gómez, candidata a la Presidencia municipal de Chicoloapan
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Nancy Gómez, candidata por Morena a la Presidencia municipal de Chicoloapan, Estado de México, calificó por error al abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador de corrupto.

En un acto de campaña, Gómez criticaba a Ricardo Anaya sobre la entrega de tarjetas para promover el Ingreso Básico Universal (IBU), cuando hizo la declaración sobre López Obrador.

“Estas pequeñas cartitas, ofreciéndoles una tarjeta con mil 500 pesos mensuales del corrupto de (Ricardo) Anaya como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”, expresó Gómez.

El domingo, en un video publicado en su cuenta de Facebook, la candidata de Morena habló sobre su confusión y comentó que son cosas que pasan durante las campañas.

“Resulta que hubo un pequeño error al pronunciar al licenciado Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial más honorable que tiene nuestro país. Por ahí nos equivocamos, hubo un pequeño error, al confundirlo con el corrupto de Enrique Peña Nieto. Suele pasar”, se justificó.

El lunes, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad declarar improcedente la solicitud de medidas cautelares por la presunta compra y coacción del voto al proyecto de entrega de las tarjetas del IBU del abanderado de la coalición 'Por México al Frente'.