Candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara denuncia a Alfaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara denuncia a Alfaro

COMPARTIR

···

Candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara denuncia a Alfaro

Claudia Delgadillo denunció por peculado a Enrique Alfaro, candidato a gubernatura Jalisco por Movimiento Ciudadano.

Redacción
15/06/2018

Claudia Delgadillo, candidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco a Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, por peculado.

“Hizo una simulación de un acto jurídico donde entrega el predio de la Arboleda para hacer una construcción de departamentos, esto no se puede permitir. Hablé con los habitantes cercanos a la Arboleda que fueron detenidos de manera arbitraria únicamente por estar definiendo el pulmón de la ciudad. Aquí está la denuncia”, dijo Delgadillo el jueves .

Delgadillo estuvo acompañada por Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por la misma alianza, quienes acusaron a Alfaro, presidente municipal con licencia de Guadalajara, de entregar estos terrenos propiedad del municipio a una constructora.

La candidata a la Presidencia Municipal de Guadalajara indicó que si gana las elecciones revisará todas las concesiones que entregó Alfaro.

Por su parte, Carlos Lomelí recordó que según Alfaro, Guadalajara está rankeada como uno de los ayuntamientos con mayor transparencia, sin embargo dijo que los documentos de Arboledas entregados vía transparencia están tachados.

"Vean su transparencia, vean cómo está nervioso tapando sus negocios", dijo.