Candidata a alcaldía en Nuevo León denuncia amenazas; le escriben corrido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidata a alcaldía en Nuevo León denuncia amenazas; le escriben corrido

COMPARTIR

···

Candidata a alcaldía en Nuevo León denuncia amenazas; le escriben corrido

Deisy Salinas afirmó que el expresidente municipal de Rayones la amenazó para renunciar a la contienda electoral.

Redacción
22/05/2018

Deisy Salinas de la Fuente, candidata del PRI a la alcaldía de Rayones, Nuevo León, afirmó que ha recibido amenazas de Rolando Montoya, expresidente municipal de aquella localidad, para que renuncie a la contienda electoral.

La joven de 23 años declaró para Aristegui Noticias que dicha persona se ha encargado de amenazar de muerte a la gente del pueblo para que apoyen la candidatura de su esposa, Sandra Torres Salazar, quien compite por el mismo cargo que ella.

"La candidata actual por el PAN es su esposa, yo creo que hay mucho más gente que quiere participar y representarnos, y él (Montoya) no quiere soltar el poder", aseguró la abanderada del PRI.

La candidata declaró que, ante las amenazas, fue nombrada por ciudadanos como "La Niña Valiente", e incluso comenzó a circular un corrido sobre ella.

"Esto va para toda mi gente del PRI, pariente. A la dama de Rayones ya la han querido asustar, nomás porque es candidata y su gente apoyar (...) Este 1 de julio no se les vaya a olvidar, su nombre es Deisy Salinas, por el PRI hay que votar", menciona la canción escrita por el cantante Gonzalo Peña, autor de varios narcocorridos.

"La Niña Valiente" se registró el pasado 5 de febrero como precandidata del PRI y es hija del exedil de Rayones, Jaime Salinas Valdez, quien gobernó de 2009 a 2012.