'Canallas que apoyan a Meade' agredieron a los maestros: Noroña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Canallas que apoyan a Meade' agredieron a los maestros: Noroña

COMPARTIR

···

'Canallas que apoyan a Meade' agredieron a los maestros: Noroña

El candidato a diputado federal también criticó al presidenciable por no denunciar acciones indebidas de otros funcionarios, mientras estuvo al frente de Sedesol.

Redacción
15/04/2018
Gerardo Fernández Noroña es candidato a diputado federal por el Distrito IV en Iztapalapa en el actual proceso electoral.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Simpatizantes de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición 'Todos por México', agredieron a maestros de la CNTE este sábado en un mitin del priista en Oaxaca, sostuvo Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado federal por el Distrito IV en Iztapalapa.

"Ayer, los maestros de Oaxaca se manifestaron y los canallas que apoyan a Meade fueron a agredir a los maestros con piedras y con palos", aseveró.

Las declaraciones de Noroña surgen luego del encuentro violento suscitado entre simpatizantes de Meade Kurabeña y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), durante el mitin del candidato presidencial en Puerto Escondido.

Fernández Noroña criticó, por otro lado, el desempeño de Meade en la administración pública, al acusarlo de no denunciar acciones indebidas de otros funcionarios.

"Yo les decía de Meade que fue secretario de Desarrollo Social en la administración de Peña y vio todo lo que robó Rosario Robles (aludiendo al programa Cruzada Nacional contra el Hambre) y se quedó calladito; luego vio todo lo que robó su jefe Peña y sus compañeros y se quedó calladito. Los gobernadores del PRI han robado a manos llenas y "Meade" durante sus gestión como secretario no vio nada... parece que tiene debilidad visual políticamente hablando", sentenció.