'Bronquita' muestra apoyo a Rodríguez Calderón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Bronquita' muestra apoyo a Rodríguez Calderón

COMPARTIR

···

'Bronquita' muestra apoyo a Rodríguez Calderón

El independiente compartió en redes un video de una niña de 4 años que dice que lo apoya.

Redacción
14/06/2018
'El Bronco', candidato independiente a la Presidencia.

Sofía Leticia, una niña de 4 años, mandó su apoyo al candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', diciéndole que lo ama y que ella no es “mansita” sino “bronca”.

El exgobernador de Nuevo León subió a su canal oficial de YouTube un video donde la madre de la infante le cuestiona a su hija ¿por quién va a votar? A lo que responde que votará por 'El Bronco', porque no es representado por un partido político; además invita a las demás personas a que voten por el aspirante independiente y le dice que lo ama.

YouTube Jaime Rodríguez El Bronco

'El Bronco' ha mantenido constante comunicación con sus simpatizantes por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y por Facebook. De hecho, durante el primer debate presidencial, Rodríguez Calderón mostró su número telefónico para que los ciudadanos lo contactarán para establecer sus propuestas de campaña.

“Yo estoy consultando a los ciudadanos, estoy haciendo una consulta ciudadana por eso puse aquí mi teléfono, márqueme raza, WhatsApp, aquí está mi número”, dijo.

Este hecho le generó un par de problemas: el primero es que su teléfono quedó saturado por recibir demasiados mensajes en Whatsapp; el segundo fue que el Partido Encuentro Social (PES) lo denunció ante el INE por hacerse promoción personalizada en el encuentro entre presidenciables.

El contendiente presidencial apartidista lanzó también un filtro en Facebook para que los simpatizantes pudieran tomarse una foto con un sombrero que tiene en la parte alta el logo de su campaña.