Barrales ve en Figueroa 'un blanco de ataques'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales ve en Figueroa 'un blanco de ataques'

COMPARTIR

···

Barrales ve en Figueroa 'un blanco de ataques'

Lo anterior luego de que integrantes del Cuerpo de Bomberos en la capital denunciaron que el candidato frentista los obliga a hacer proselitismo en sus días de descanso.

Dora Villanueva
11/06/2018

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno por la alianza 'Por la CDMX al Frente', afirmó que Ismael Figueroa, exlíder sindical y candidato a diputado local por la misma coalición, es “blanco de ataques de la oposición”.

Esto, luego de que integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos en la capital de la República denunciaron que el candidato frentista los obliga a hacer proselitismo en sus días de descanso, y que el mismo Instituto Electoral de la Ciudad de México dio cuenta que se le investiga por uso de recursos públicos en su campaña.

“Me parece qué hay gente que se mete de manera intensa a las campañas y de repente se convierten en blanco de ataques de la oposición, porque saben que son liderazgos fuertes, liderazgos que tienen arrastre (…) para dejarnos de interpretaciones, que se aplique la ley si hay algún tema donde se confirme que hay alguien fuera de la ley, que se aplique para que no estemos con especulaciones”, manifestó Alejandra Barrales.

En el mismo tono, pidió que se investigue el asesinato del bombero Javier García, ocurrido el viernes pasado, quien intentó formar un sindicato independiente y con antelación responsabilizó a Figueroa, en un video, si algo le pasaba a él o a su familia.