Barrales termina campaña con ‘bailazo’ en el salón Los Ángeles
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales termina campaña con ‘bailazo’ en el salón Los Ángeles

COMPARTIR

···

Barrales termina campaña con ‘bailazo’ en el salón Los Ángeles

En su cierre de campaña, la frentista agradeció a quienes la acompañaron en su campaña para ganar la Jefatura de Gobierno.

Redacción
27/06/2018
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ festejó este miércoles la culminación de sus 90 días de campaña con un baile en el salón Los Ángeles.

La postulante frentista estuvo acompañada por su equipo de campaña, por líderes sindicales y por los brigadistas que la acompañaron durante su jornada proselitista; incluso agradeció a todos los presentes por haber logrado una buena campaña.

“Esta es una fiesta para todos y cada uno de ustedes los que están aquí, es la fiesta de ustedes, de todos los que hicieron posible que llegáramos a esta fecha con una campaña ganadora”, declaró Barrales Magdaleno.

La perredista expresó que se sentía satisfecha con lo obtenido a lo largo del período de campaña, ya que inició con una distancia considerable de su contrincante Claudia Sheinbaum y terminó, según dijo, con un “empate técnico”.

Incluso, Emilio Álvarez de Icaza, candidato frentista al Senado por la vía plurinominal, compartió la pista de baile con Barrales.