Barrales se compromete a encontrar a Mariela Vanessa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales se compromete a encontrar a Mariela Vanessa

COMPARTIR

···

Barrales se compromete a encontrar a Mariela Vanessa

La candidata de 'Por la CDMX al Frente' se comprometió a trabajar para colaborar en el caso de la estudiante universitaria desaparecida.

Redacción
01/06/2018

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, se comprometió este viernes a encontrar a la joven desaparecida Mariela Vanessa Díaz, durante un mitin en la delegación Iztapalapa.

“Quiero refrendar este compromiso principalmente con los familiares de Mariela Vanessa, vamos a trabajar con todo lo que esté en nuestro alcance para que podamos regresar a casa a Mariela Vanessa”, declaró Barrales Magdaleno.

Mariela Vanessa Díaz Valverde desapareció el pasado 27 de abril, luego de salir de su casa en la colonia Fuego, Iztapalapa. La joven tiene 21 años y estudia el segundo semestre de la licenciatura de Lenguas y Literaturas Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

La Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México ha investigado el caso sin tener éxito, por lo que hasta el momento, se desconoce su paradero; sin embargo, las investigaciones continúan.

Varios estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) han organizado manifestaciones para exigir a las autoridades correspondientes que se resuelva el caso.

Por su parte, las aspirante frentista no dio más detalles en cómo ayudará a los familiares de la joven a dar con su paradero.

Por último reiteró sus compromisos de campaña de brindar a los jóvenes estudiantes el acceso gratuito al transporte público, así como brindar 2 mil 500 pesos mensuales a madres solteras.