Barrales propone parque en Tepito como La Mexicana de Santa Fe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales propone parque en Tepito como La Mexicana de Santa Fe

COMPARTIR

···

Barrales propone parque en Tepito como La Mexicana de Santa Fe

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX dijo que su compromiso es crear el mejor parque de la ciudad en el llamado 'Barrio Bravo'.

Redacción
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 16:21
Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la CDMX.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’, se comprometió a crear un parque en el barrio de Tepito como La Mexicana, en Santa Fe.

“Queremos el mejor parque de esta ciudad y este es el compromiso que vengo a hacer con ustedes; me conocen y saben que soy mujer de palabra. Mi compromiso es que el mejor parque de esta ciudad esté en el Barrio Bravo de Tepito”, expresó la frentista este martes en un mitin en la delegación Cuauhtémoc.

Con esta propuesta, Barrales aseguró que habrá un espacio recuperado que permitirá la recreación de los capitalinos y sus familias y reducirá los niveles de inseguridad en la zona.

El Parque La Mexicana está en Lomas de Santa Fe, en la delegación Cuajimalpa. Fue inaugurado en noviembre de 2017, durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

La candidata también mencionó que las madres de familia de esta zona la inspiraron para ponerle nombre a su campaña.

Justo las jefas del Barrio de Tepito han sido mi inspiración para ponerle nombre a esta campaña, porque representan el ejemplo de esta ciudad”, aseguró, al tiempo que promovió la tarjeta que lleva el mismo nombre y mediante la cual se les entregará un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos.

Alejandra Barrales también reconoció la cultura de esta zona de la ciudad y se comprometió a ofrecerles oportunidades en materia de educación y deporte a sus habitantes.