Barrales promete universidad como Chapingo en Tláhuac
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales promete universidad como Chapingo en Tláhuac

COMPARTIR

···

Barrales promete universidad como Chapingo en Tláhuac

La candidata al gobierno de la CDMX reiteró la construcción de una nueva Ciudad Universitaria, un nuevo Chapultepec y el corredor empresarial más importante de América Latina.

Redacción
20/05/2018
Alejandra Barrales se reunió con productores rurales de San Andrés, Tláhuac.

Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la Ciudad de México por la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a construir una universidad como Chapingo en Tláhuac, para que los jóvenes aprendan profesiones que ayuden a aprovechar mejor el campo.

"Que nunca más se hable de Tláhuac vinculado a la inseguridad", enfatizó al reunirse con productores rurales de San Andrés, en el parque Dr. Juan Palomo Martínez, donde reiteró su compromiso de construir en los terrenos del viejo aeropuerto una nueva Ciudad Universitaria y un nuevo Chapultepec, así como el corredor empresarial más importante de América Latina.

La candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' hizo hincapié en la desigualdad que priva entre el poniente y el oriente de la ciudad.

El oriente, subrayó, carece de infraestructura, no hay empleo, no hay transporte ni escuelas, tampoco hospitales de especialidades, por lo que "vamos por el renacimiento de la ciudad" y "haremos de la zona oriente el nuevo polo de desarrollo económico".

Más tarde, la aspirante sostuvo un encuentro con vecinos del asentamiento irregular Conchita, de la misma delegación, a quienes prometió que, de ganar, será la primera gobernante que regresará a la zona para apoyarlos a regularizar estos predios y mejorar sus condiciones de vida.