Barrales 'pospone' su serie para 'no quitarle rating a Luis Miguel'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales 'pospone' su serie para 'no quitarle rating a Luis Miguel'

COMPARTIR

···

Barrales 'pospone' su serie para 'no quitarle rating a Luis Miguel'

La frentista presentó su libro 'Mujer de Palabra' y aseguró que no lanzará una serie televisiva para no quitar rating a la serie del cantante.

Redacción
21/06/2018
Actualización 21/06/2018 - 23:07
Alejandra Barrales, candidata a la Jefa de Gobierno, en la presentación de su libro.

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, dijo durante la presentación de su libro Mujer de Palabra que tendrá que posponer su serie porque no le quiere quitar rating a la serie de Luis Miguel.

“Anímense, va a estar a la venta, no crean que vamos a hacer la serie, Ana Lilia quiere, pero yo todavía… no quiero quitarle el rating a Luis Miguel (...) por lo pronto ahí está el libro”, declaró Barrales Magdaleno.

La aspirante frentista presentó este jueves el libro de su autoría y aprovechó la ocasión para agradecer a los asistentes y les compartió parte de su experiencia al escribir el texto.

Comentó que para ella fue una gran experiencia poder compartir su vida con la gente de la ciudad, porque este ejercicio le permitió observarse desde fuera y ver que las dinámicas que llevaba a cabo desde su infancia -como hacerse cargo de sus hermanos a los ocho años de edad- no era tan normal.

“Quiero compartirlo de manera especial con las mujeres, entendiendo que la vida para las mujeres en este país y en esta ciudad es todo menos sencilla”, afirmó.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.