Barrales organiza ‘carnita asada’ en caso de ganar las elecciones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales organiza ‘carnita asada’ en caso de ganar las elecciones

COMPARTIR

···

Barrales organiza ‘carnita asada’ en caso de ganar las elecciones

La frentista cerró campaña en Milpa Alta, donde pidió a militantes de otros partidos a unirse a ella en la búsqueda por la Jefatura de Gobierno.

Redacción
27/06/2018
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, en su cierre de campaña en Milpa Alta.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, prometió que, en caso de ganar las elecciones, realizará una "carnita" asada con simpatizantes en la delegación de Milpa Alta.

“De una vez me quiero comprometer: Vamos a tener una carnita asada aquí en Milpa Alta. (...) Que Octavio (Rivero) se comprometa con ustedes a que apenas ganemos este domingo y venimos a que aquí se haga la primer carnita asada para celebrar nuestro triunfo (sic)”, declaró este miércoles la aspirante frentista.

Barrales Magdaleno realizó su cierre de campaña en la demarcación mencionada y aprovechó para reiterar su compromisos de entregar las tarjetas a las jefas de familia para que reciban un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos, así como otorgar transporte gratuito a los jóvenes capitalinos.

Además, la postulante abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) prometió otorgar créditos y un seguro de contingencia a los campesinos de la zona para que puedan comercializar sus productos.

Por otra parte, solicitó el apoyo de los simpatizantes de otros partidos políticos con miras a sumar fuerzas a su proyecto de gobierno.

Esto en el marco de que este martes Purificación Carpinteyro, aspirante a gobernar la ciudad por el Partido Nueva Alianza, pidiera el voto útil a favor de la postulante del Frente.

“Le quiero pedir el apoyo a aquellos simpatizantes de otros partidos. Quiero hacer un llamado a los simpatizantes del PRI, de Nueva Alianza, del Partido Humanista, a todos aquellos que saben que no tienen posibilidad de ganar (...), les quiero pedir el apoyo”, expresó.