Barrales ofrece justicia para los padres de familia del Colegio Rébsamen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales ofrece justicia para los padres de familia del Colegio Rébsamen

COMPARTIR

···

Barrales ofrece justicia para los padres de familia del Colegio Rébsamen

La exsenadora criticó a Claudia Sheinbaum al expresar que es vergonzoso que la otrora jefa delegacional en Tlalpan quiera gobernar la Ciudad de México

Redacción Víctor Chávez
01/04/2018

Alejandra Barrales, candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente', aseguró este domingo que de ganar la Jefatura de Gobierno de la capital obtendrá justicia para los padres que perdieron a sus hijos en el derrumbe del Colegio Rébsamen en el sismo del 19 de septiembre pasado.

En el arranque formal de su campaña, Barrales expresó en el Monumento a la Revolución que los padres de familia "sufren un doble agravio porque no les hemos hecho justicia y porque la responsable de esa tragedia pretende ser jefa de gobierno", haciendo referencia a Claudia Sheinbaum.

La candidata por la coalición 'Juntos Haremos Historia' fue jefa delegacional en Tlalpan, demarcación en la que se encontraba el colegio en el que 37 personas perdieron la vida tras el impacto del sismo.

Acompañada de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Barrales dijo que no le importa que la acusen de lucrar con la tragedia, ya que el compromiso es planteado como madre de familia, no como candidata.

La militante del Sol Azteca agregó que una de sus razones para llegar a la Jefatura de Gobierno es trabajar fuerte por recuperar los hogares de las familias afectadas por el sismo, ya que no es posible que aún haya gente viviendo en la calle.

Placeholder block
Fuente: Cuartoscuro

Con apenas una sola banderita del PAN, escasas de Movimiento Ciudadano y cientos del PRD, la candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' garantizó que las políticas y soluciones a las problemáticas de seguridad, transporte y movilidad serán propuestas por expertos a nivel mundial.

Barrales reveló un 'Plan Maestro' para la Ciudad de México, que se aplicará en los próximos 30 años. Dicha propuesta incluirá la garantía de educación para los jóvenes y la red de guarderías más grande de todo el país.

La exsenadora adelantó que este proyecto se dará a conocer durante los 90 días de campaña.

La abanderada por la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' también se comprometió a combatir la inseguridad y recuperar la paz en las calles de la capital.

"Vamos a mejorar el sueldo de nuestros policías de manera progresiva en la medida en la que se vayan certificando. Les vamos a pagar bien y vamos a ayudar a sus familiar" , sostuvo.

Sin embargo, Barrales afirmó que si estos servidores públicos cometen actos de corrupción "los vamos a meter a la cárcel".