Barrales llama a vencer a Sheinbaum con el voto útil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales llama a vencer a Sheinbaum con el voto útil

COMPARTIR

···

Barrales llama a vencer a Sheinbaum con el voto útil

'He convocado a formar este gobierno de coalición, a que nadie se quede fuera de esta posibilidad de conformar la agenda del próximo gobierno' expresó la candidata.

Héctor Gutiérrez
04/06/2018
Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de la CDMX.

Alejandra Barrales, candidata al Gobierno capitalino por la coalición 'Por la CDMX al Frente', reiteró su llamado al voto útil “como única forma de vencer a Claudia Sheinbaum”.

“Yo he convocado ya, sobre todo a los simpatizantes y militantes de otros partidos diferentes a los del Frente, a que nos den ese voto útil, que su voto tenga sentido y que influya en el rumbo de esta ciudad, y eso tiene que ser apoyando a la candidata que es la única que tiene condiciones para ganarle a Morena en esta contienda y está claro que esa candidata se llama Alejandra Barrales”, dijo.

“Por otro lado, he convocado a formar este gobierno de coalición, a que nadie se quede fuera de esta posibilidad de conformar la agenda del próximo gobierno, ese es mi llamado”, agregó.

Al presentar su plataforma para personas con discapacidad “Una Ciudad para todos”, Barrales, reconoció la enorme deuda de la ciudad hacia este sector de la sociedad.

“Les debemos una disculpa a todas las mujeres y a todos los hombres con discapacidad que viven en la ciudad porque no hemos estado a la altura de sus necesidades y sus demandas”, expresó la candidata en un evento realizado en el deportivo Benito Juárez.

Barrales aseguró que al llegar al Gobierno se incrementará el presupuesto a la promoción del deporte adaptado y se pondrá en marcha el primer Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad.

Dijo que además de repensar y rediseñar la infraestructura urbana para garantizar su pleno acceso a todos los espacios, los programas de protección civil estarán planeados tomando en cuenta sus necesidades y garantizando su integridad en casos de siniestros.

Propuso también que en los módulos de atención turística se empleen a las personas con discapacidad para que promuevan esta actividad económica en la CDMX y agregó que quien gobierne la ciudad deber ser empático con ese sector.