Sheinbaum presume ventaja que le da encuesta de El Financiero; Barrales y Mikel muestran otras cifras
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Sheinbaum presume ventaja que le da encuesta de El Financiero; Barrales y Mikel muestran otras cifras

COMPARTIR

···

Sheinbaum presume ventaja que le da encuesta de El Financiero; Barrales y Mikel muestran otras cifras

La candidata de Morena compartió en Twitter la encuesta que le da 20 puntos de ventaja, y dijo que ' Vamos a trabajar en equipo con el próximo Presidente López Obrador'.

Redacción
05/06/2018
Actualización 05/06/2018 - 14:53
Claudia Sheinbaum.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presumió este martes la encuesta de El Financiero, que leda 20 puntos de ventaja frente a su más cercana perseguidora, Alejandra Barrales, y 30 frente al candidato del PRI, Mikel Arriola.

Este martes, El Financiero publicó la encuesta en vivienda a 815 electores de las 16 delegaciones, realizada del 25 al 28 de mayo, donde Claudia Sheinbaum obtiene el primer lugar con 48 por ciento de las preferencias electorales, seguida por Alejandra Barrales con 28 por ciento, mientras que el tercer lugar lo ocupa Mikel Arriola con 18 por ciento de intención del voto.

En tanto que Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente”, llamó a sus rivales Claudia Sheinbaum y Mikel Arriola a parar la "desinformación" por las encuestas.

“Nuestra campaña va muy bien y no ha dejado de crecer, la de Claudia no deja de caer y la de Mikel no ha crecido ni un punto en todo el proceso. He tenido acceso al menos a tres encuestas serias y tengo la certeza de que en intención de voto, Mikel no supera el 8%, Claudia el 35% y sigue cayendo, mientras que nosotros tenemos el respaldo del 30% de los capitalinos y seguimos creciendo”, publicó este martes en su cuenta de Twitter.

Barrales no dijo la fuente de los números que presentó.

En tanto que Mikel Arriola, abanderado del PRI, expresó también en la red social que Claudia Sheinbaum pierde puntos mientras que a él ‘le faltan 25 días para ganar’.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adjuntó la encuesta de una empresa llamada Pop Group que lo ubica en segundo lugar.