Barrales lanza spot que promueve tarjeta para jóvenes de la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales lanza spot que promueve tarjeta para jóvenes de la CDMX

COMPARTIR

···

Barrales lanza spot que promueve tarjeta para jóvenes de la CDMX

La tarjeta para transporte gratuito busca que los jóvenes que estudien la preparatoria y la universidad no tengan que abandonar sus estudios por cuestiones económicas.

Redacción
08/05/2018
Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno por la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente', lanzó un spot donde promueve la tarjeta que destinará a jóvenes de la capital para que usen gratuitamente el transporte público.

En el video se puede apreciar a un joven junto a su padre tomando un camión para ir a la escuela. Al subir, el padre mira sus monedas y se da cuenta de que sólo le alcanza para pagar el viaje de su hijo, por lo que decide bajar y despedirse de él.

La aspirante frentista ha reiterado en varias ocasiones su compromiso de brindar transporte gratuito a los jóvenes que estudien la preparatoria y la universidad, para que no tengan que abandonar sus estudios por cuestiones económicas.

Barrales Magdaleno dijo este martes, durante un mitin en Álvaro Obregón, que ella viene de la cultura del esfuerzo y que sabe lo que es tener que decidir entre desayunar o tomar el transporte público para ir a la escuela.

“Si yo salía temprano me tomaba mi desayuno y me iba caminando, pero si no salía temprano me iba sin desayunar, por eso les voy a dejar esta tarjeta para los jóvenes”.

Por último aclaró que su equipo de campaña se encargará de identificar a los jóvenes que requieran el apoyo.