Barrales asistirá a ceremonia del Rébsamen
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales asistirá a ceremonia del Rébsamen

COMPARTIR

···

Barrales asistirá a ceremonia del Rébsamen

Tras la invitación de la madre de uno de los fallecidos, la candidata a la Jefatura de Gobierno confirmó su presencia al evento.

Redacción
14/05/2018
Actualización 14/05/2018 - 15:42

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, confirmó su asistencia a una ceremonia el martes en el Colegio Enrique Rébsamen, luego que una madre de familia la invitara a recordar a los profesores fallecidos.

“Gracias por la invitación, cuentan con toda mi solidaridad y respeto. Usted, su familia y las familias de los niños y maestras fallecidos tienen todo mi respaldo. De nuevo gracias por su invitación, ahí estaré”, confirmó en un tuit.

El Colegio Rébsamen colapsó luego del sismo del 19 de septiembre de 2017, donde fallecieron 19 alumnos, dos maestras y cinco trabajadoras.

El martes 15 de mayo se celebra en México el ‘Día del Maestro’, por ello algunos de los padres afectados tras aquella tragedia, decidieron organizar una ceremonia para rememorar a los docentes que murieron en el siniestro, así como a aquellos maestros que brindaron su ayuda a los afectados.

Una de las madres que perdió a su hija invitó a Barrales Magdaleno mediante un tuit. En el comunicado se indica que la ceremonia se llevará a cabo este martes a las 8:30 hrs.