Barrales acusa a Sheinbaum de 'guerra sucia' por propaganda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales acusa a Sheinbaum de 'guerra sucia' por propaganda

COMPARTIR

···

Barrales acusa a Sheinbaum de 'guerra sucia' por propaganda

Alejandra Barrales, candidata frentista a la Jefatura de Gobierno, aseguró que la campaña en su contra es 'la prueba contundente de que va a ganar'.

Redacción
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 13:36
Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales, candidata de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ a la Jefatura de Gobierno de la capital, culpó a Claudia Sheinbaum de realizar una supuesta "guerra sucia" en su contra por repartir propaganda que señala a la candidata frentista como "doble cara" en el tema del aborto.

"La prueba contundente de que vamos a ganar es que la guerra sucia en nuestra contra ya arreció, están repartiendo estos volantes contra mí en toda la Ciudad", tuiteó la abanderada frentista este martes.

En la fotografía que compartió la perredista de los volantes se lee: "Cuando le conviene es liberal y proaborto; cuando le conviene es conservadora y está en contra".

La exdirigente del PRD también acusó a Sheinbaum Pardo de desinformar al electorado en un tuit previo y publicó un mensaje dirigido a la abanderada de Morena: "@Claudiashein serénate, tranquila, te lo digo una vez más: del plato a la sopa… nos vemos el 1 de julio".

En sus recientes eventos y en el último debate de los candidatos a jefe de Gobierno organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), Barrales ha pedido a la candidata de Morena que no se adelante a los resultados de la elección, pues asegura que no está definida.

En la encuesta publicada el lunes por El Financiero, Sheinbaum tiene 45 por ciento de la intención, por 32 por ciento de Alejandra Barrales, quien ocupa el segundo lugar en la intención de voto para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.