Barrales, a favor de mantener la tenencia en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barrales, a favor de mantener la tenencia en la CDMX

COMPARTIR

···

Barrales, a favor de mantener la tenencia en la CDMX

La candidata de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' dijo que este pago es necesario para la recaudación de impuestos en la capital del país.

Redacción
17/05/2018

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció este jueves por el mantener el pago de tenencia en la capital del país que es importante para la recaudación de impuestos.

“Es importante que se siga teniendo un costo, un pago a quienes deciden o decidimos tener un auto particular. Es importante el uso que se le da a esos recursos (...) la gente quiere que a los recursos se les dé un buen uso”, dijo en entrevista para ADN 40.

La abanderada de la coalición 'Por la Ciudad de México al Frente' mencionó que la ciudad requiere recaudar impuestos, pero habría que evaluar cuáles son los que menos lastiman a la gente.

Barrales explicó que es necesario incentivar el uso del transporte público sin que represente “pasarle la factura” a la gente.

La candidata al Gobierno de la capital del país insistió en que su contrincante Claudia Sheinbaum, de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, debe hacerse responsable por los derrumbes ocurridos tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el Colegio 'Enrique Rébsamen', de la delegación Tlalpan, donde murieron 26 personas, ya que no garantizó la seguridad de los ciudadanos.