Barbosa cancela marcha y acusa intenciones de vandalizar su movimiento
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa cancela marcha y acusa intenciones de vandalizar su movimiento

COMPARTIR

···

Barbosa cancela marcha y acusa intenciones de vandalizar su movimiento

El excandidato a la gubernatura de Puebla aseguró que cuenta con pruebas sobre los planes del gobierno actual para enviar grupos de choque; sin embargo, no las ha presentado.

Redacción
06/07/2018
Actualización 06/07/2018 - 16:45
Miguel Barbosa.

Miguel Barbosa, excandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Puebla, canceló la marcha por el supuesto fraude electoral, programada para el 8 de julio, debido a que, presuntamente, el gobierno en turno y grupos de choque tenían la intención de vandalizar su movimiento.

En conferencia de prensa, Barbosa señaló al actual gobierno y al Partido Acción Nacional (PAN) como los responsables de pretender impedir su marcha para culpar a Morena de posibles desmanes.

"Decidimos suspender la marcha que se llevaría a cabo en contra del fraude electoral en Puebla, fue una decisión responsable ante la intención de organizaciones violentas de vandalizar el movimiento", explicó Barbosa durante una conferencia de prensa ofrecida este viernes.

Asimismo, el abanderado morenista aseguró que su equipo de campaña cuenta con audios preparados desde el 'morenovallismo' y del PAN donde explican que organizaciones de 'grupos de choque' tendrían la intención de crear un escenario de violencia. Sin embargo, los materiales no fueron exhibidos.

Por otra parte, el expresidente del Senado reiteró que impugnará el resultado de las elecciones estatales, ya que, asegura, hubo fraude.

"Nunca negociación con Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, defenderemos la voluntad y el voto popular. ¡No al fraude electoral, de este lado nadie se raja!", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

También, recordó lo apuntado por Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador presidencial de México, respecto a no caer en provocaciones y esperar a que las autoridades aclaren el caso.

"Las palabras de Andrés fueron claras sobre el caso de Puebla: tiene que ser aclarado por las autoridades, y llamó a no caer en provocaciones", escribió Barbosa en Twitter.