Barbosa acusa a Moreno Valle de orquestar una guerra sucia en su contra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa acusa a Moreno Valle de orquestar una guerra sucia en su contra

COMPARTIR

···

Barbosa acusa a Moreno Valle de orquestar una guerra sucia en su contra

En un video publicado en Facebook señala a algunos personajes de la política quienes, asegura, desde el inicio de campaña electoral en Puebla se han dedicado a desarrollar una guerra sucia.

Redacción
19/05/2018
Miguel Barbosa
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Hitoria”, aseguró que Rafael Moreno Valle orquesta una guerra sucia en su contra al querer publicar un spot donde presuntamente se le difama.

“Rafael Moreno Valle, esposo de Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de Puebla, Eukid Castañón, un personaje siniestro del morenovallismo, Marcelo García Almaguer, quien controla los medios de información en el esquema morenovallista, Maximiliano Cortázar, un extranjero de la CDMX al que le pagan por venir hacer guerra sucia y le propio Enrique Roger se han dedicado a orquestar una campaña en mi contra”, aseguró en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

En el clip, Barbosa asegura que desde el inicio de campaña electoral en Puebla los personajes que señala se han dedicado a desarrollar una guerra sucia. “Cuando comenzó la campaña, las encuestas poblanas me dan tres puntos arriba hoy esas mismas empresas me dan nueve puntos arriba. No le funcionó. Gracias por la guerra sucia”, explicó.

Por otra parte, Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, exhortó al Senado investigar los bienes patrimoniales de Barbosa, debido a presuntas inconsistencias en su declaración 3 de 3.