Barbosa acusa a candidato del PRI en Puebla de hacer acuerdos con Moreno Valle
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Barbosa acusa a candidato del PRI en Puebla de hacer acuerdos con Moreno Valle

COMPARTIR

···

Barbosa acusa a candidato del PRI en Puebla de hacer acuerdos con Moreno Valle

A través de una publicación en su Facebook, el aspirante de Morena acusó a Enrique Doger, quien le contestó con otro comunicado desde su plataforma de Twitter.

Redacción
03/05/2018
Miguel Barbosa, candidato al gobierno de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato a gobernador de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Miguel Barbosa, acusó a su contrincante Enrique Doger, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de haber sostenido reuniones y tener acuerdos con el exgobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle.

"Les cuento la última: el pasado jueves 26 de abril, a partir de las 15:00 horas, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, se reunió Enrique Doger Guerrero con Rafael Moreno Valle. La comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur".

"¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato", señala Barbosa en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

El senador con licencia abogó por su declaración '3de3' hecha en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), ya que Doger le solicitó realizar una aclaración por los bienes que, de acuerdo con las declaraciones del priista, van más allá de los 15 millones de pesos.

En tanto, Barbosa Huerta señaló que Doger Guerrero es un hombre "del sistema, le gustan los privilegios y la opulencia", por lo que en Puebla se conocen sus excesos privados y públicos.

En respuesta a lo publicado por el abanderado de 'Juntos Haremos Historia' en Puebla, el candidato del PRI, Enrique Doger, explicó que: las reuniones y acuerdos -en referencia a Moreno Valle- son falsas, entregó su declaración '3de3' el 27 de abril y Barbosa quiere desviar la atención sobre su forma de vida.

"Las acusaciones de reuniones o supuestos acuerdos únicamente suceden en su imaginación. Lo que pretende es desviar la atención de un asunto serio y que nos incumbe a todos: la incongruencia entre lo que dice que tiene como ingresos y lo que en realidad ocurre", detalló en un comunicado el candidato a gobernador de Puebla.

Además, exhortó a Miguel Barbosa a demostrar que los gastos que hace concuerden con sus ingresos declarados.