Balean sede estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean sede estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas

COMPARTIR

···

Balean sede estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La fachada, las rejas y las ventanas del inmueble, así como un vehículo Jetta estacionado en el garaje, resultaron con impactos de bala de grueso calibre.

Redacción
07/06/2018
Actualización 07/06/2018 - 11:18
Fachada del Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Civiles armados rafagiaron el Comité Directivo Estatal del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la madrugada de este jueves, hasta el momento no se reportan heridos.

La fachada, las rejas y las ventanas del inmueble, ubicado en en la calle Felipe Berriozabal 547, colonia Ascensión Gómez Mancilla, así como un vehículo Jetta estacionado en el garaje, resultaron con impactos de bala de grueso calibre.

En un comunicado de prensa difundido este jueves, el Comité Directivo Estatal del partido condenó el ataque .

"El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condena el ataque en contra de nuestra sede en la capital del estado e informa que hará las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes".

El Comité acusó que este hecho busca retrasar el avance de la democracia y conduce a generar temor y desconfianza.

"Estaremos atentos al curso de las investigaciones, una vez que se hagan las denuncias correspondientes", señaló el comité.

Hace tres días, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, emanado del PAN, indicó que el recrudecimiento de la violencia en el estado se debía a una reacción a la batalla de su gobierno contra la delincuencia organizada.

En un videomensaje a través de su página oficial de Facebook el mandatario panista señaló: "En días pasados hemos vivido algunas situaciones complejas y lamentables. Ante el combate a la delincuencia que mi gobierno ha llevado a cabo el crimen organizado ha querido responder con acciones que buscan sembrar el caos y regresar la idea del miedo".

El próximo primero de julio se eligen en Tamaulipas a 43 representantes de ayuntamientos.

Con información de Perla Reséndez.

Placeholder block
Las ventanas del inmueble recibieron impactos de bala de grueso calibre.Fuente: Perla Reséndez
Placeholder block
El auto que se encontraba en el interior también fue baleado. Fuente: Fuente: Perla Reséndez