Balazos durante pugna entre equipo de candidata en Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balazos durante pugna entre equipo de candidata en Oaxaca

COMPARTIR

···

Balazos durante pugna entre equipo de candidata en Oaxaca

Pugnas internas en el equipo de trabajo de la candidata a Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benitez , derivaron en un zafarrancho donde salieron a relucir armas de fuego.

Alfonso Cruz
21/06/2018

OAXACA.- Pugnas internas en el equipo de trabajo de la candidata a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benitez Zarate, derivaron en un zafarrancho donde salieron a relucir armas de fuego sin que se registraran heridos o fallecidos.

Los hechos ocurrieron en la Casa de Campaña del partido Morena en esta municipalidad ubicada a diez minutos de la capital de Oaxaca. En el sitio, parte del equipo de promoción del voto se hizo de palabras con la candidata por asuntos económicos.

Uno de sus integrantes del equipo de campaña sacó una arma de fuego que detoró, el equipo contrario repelió la agresión.

Las policías Municipal y Estatal llegaron al sitio pero no encontraron evidencias y no detuvieron a ninguno de los presuntos responsables.

En conferencia de medios, la aspirante al gobierno municipal dijo que había habido al menos un herido de bala y que estaba hospitalizado pero no aportó el nombre ni del lesionado ni del hospital al que fue canalizado.

La fórmula que encabeza Nancy Benitez se encuentra en segundo lugar, 14 puntos abajo del abanderado del PRD, de acuerdo a una encuesta local.