Autoridad electoral exige investigar actos de violencia en Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autoridad electoral exige investigar actos de violencia en Chiapas

COMPARTIR

···

Autoridad electoral exige investigar actos de violencia en Chiapas

El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana rechazó "de manera enérgica" los actos de violencia durante la jornada electoral.

Redacción
01/07/2018
Los agresores intentaron presionar a los ciudadanos de dicha comunidad para votar por el partido "Podemos Mover a Chiapas".
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) de Chiapas exhortó a las autoridades de seguridad pública realizar las investigaciones pertinentes ante los actos de violencia registrados en las elecciones en el estado.

En sesión permanente, los magistrados rechazaron "de manera enérgica" los actos de violencia que se suscitaron en algunos municipios durante la jornada electoral.

La mañana de este domingo, representantes de partidos ante el IEPC informaron que un grupo armado agredió a la población de Santiago Pinar.

Presuntamente, los agresores intentaron presionar a los ciudadanos de dicha comunidad para votar por el partido "Podemos Mover a Chiapas".

Ante dicha situación, los consejeros electorales suspendieron las elecciones en aquella comunidad, donde alrededor de 15 personas se encuentran heridas y una más falleció.