Aunque se junten ya no les va a funcionar, la mafia va para afuera: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aunque se junten ya no les va a funcionar, la mafia va para afuera: AMLO

COMPARTIR

···

Aunque se junten ya no les va a funcionar, la mafia va para afuera: AMLO

El candidato presidencial de la coalición Morena-PT-PES aseguró que su candidatura está ganando en el norte, centro y sur del país, lo que tiene nerviosos a los otros contendientes.

Redacción
09/05/2018
Actualización 09/05/2018 - 20:53

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que la carrera electoral se inclinará a su favor aunque los otros contendientes al cargo se junten para tratar de vencerlo.

“En promedio estamos 25 puntos arriba del segundo lugar. Allá andan peleándose abajo para ver cómo se juntan todos en contra de nosotros. Aunque se junten ya no les va a funcionar. Lo quieran o no lo quieran, la mafia va para afuera”, dijo el morenista en su evento celebrado en Cadereyta, Querétaro.

Asimismo, comentó que sus adversarios se encuentran preocupados porque el movimiento del tabasqueño encabeza las preferencias de la población en todo México.

“Los de la mafia del poder están desesperados y ansiosos porque no sólo no están ganando en el centro del país, o en el sur, o en el sureste, sino que nosotros estamos ganando en todo México, en los estados del norte del país, en Jalisco, en Guanajuato, en Aguascalientes y en Querétaro”, señaló.

Durante el mitin, una mujer del público tomó la palabra para decir que funcionarios y servidores públicos del PAN y del PRI quieren asesinarla, debido a que busca esclarecer la desaparición de su hermana y de su madre.

En el evento, López Obrador reiteró sus propuestas respecto a la eliminación de la pensión a los expresidentes, generación de apoyos a adultos mayores y discapacitados pobres, y venta de toda la flotilla de aviones del gobierno.