'Aunque puede caerle mal a alguien, Meade es mejor opción': Cisneros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Aunque puede caerle mal a alguien, Meade es mejor opción': Cisneros

COMPARTIR

···

'Aunque puede caerle mal a alguien, Meade es mejor opción': Cisneros

El dirigente nacional del PRI dijo que José Antonio Meade es el candidato presidencial más preparado y que tiene el temple necesario para gobernar.

Magali Juárez
20/05/2018
René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reconoció que aunque José Antonio Meade puede caerle mal a alguien, es el candidato presidencial más preparado y con el temple necesario para gobernar, como lo han reconocido militantes de otros partidos, incluido Ernesto Cordero.

De gira por Guanajuato, manifestó que cada ciudadano puede tener su percepción sobre los aspirantes a la Presidencia, sin embargo, aseguró que con una revisión objetiva y realista se puede concretar que el abanderado de 'Todos por México' es el que está más preparado.

"Les puede caer bien o mal a algunos, pero alguien que sea honesto, objetivo, realista, tiene que reconocer que es el mejor candidato, el de mayor experiencia, el de las mejores propuestas", aseveró.

Tras encabezar un encuentro con la militancia guanajuatense, acompañado del candidato a la gubernatura Gerardo Sánchez, resaltó que, por ejemplo, el senador panista Ernesto Cordero coincide que Meade es la mejor alternativa para encabezar al país.

"Un panista reconocido como es el senador Ernesto Cordero dice clara y llanamente que va a apoyar a Meade, porque es el mejor candidato", destacó.

En ese sentido, Juárez Cisneros reiteró su llamado a todos los electores a que reflexionen su voto considerando la mejorar opción, no por enojos ni revanchas: "No vaya a ser que un minuto o 30 segundos de coraje frente a la urna nos lleven a seis años de frustración".

El dirigente nacional del PRI destacó que Meade, a diferencia de otros candidatos que se ponen nerviosos, mantiene el temple para presentar sus propuestas, pero aseveró que el candidato priista tampoco está manco, por lo que responderá ante las calumnias.

Reconoció que el partido tiene militantes que no siempre comparten la misma visión, por lo que insistió que la convocatoria es a cerrar filas con Meade y con todos los candidatos para garantizar el la victoria.

"La unidad es fundamental para el triunfo. Hay que dejar atrás rencores y amarguras y pensar que tenemos 40 días para ganar esta elección", enfatizó.