Atacan a miembro de campaña de 'Juntos Haremos Historia' de Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a miembro de campaña de 'Juntos Haremos Historia' de Puebla

COMPARTIR

···

Atacan a miembro de campaña de 'Juntos Haremos Historia' de Puebla

Constantino de Jesús Mundo, quien apoya la campaña de la coalición en el municipio de Venustiano Carranza, fue atacado a balazos esta tarde cuando estaba con su familia.

Se encuentra en estado crítico en un hospital de Poza Rica, Veracruz.

Redacción
22/05/2018

Constantino de Jesús Mundo, miembro de la campaña de la coalición 'Juntos Haremos Historia' a la presidencia municipal en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, sufrió un ataque este lunes con arma de fuego.

Minerva Castillo Lafarja, candidata a diputada federal al Distrito 1 de Xicotepec, lamentó el acto de violencia ocurrido a las 12:00 horas entre la calle Zaragoza con esquina calle Olimpia.

"El compañero transitaba en su unidad, cuando un auto blanco le cerró el paso, y tras bajar a su esposa e hija, sin mediar palabra, le dispararon en más de cinco ocasiones con armas largas", publicó la candidata en su cuenta de Facebook.

Asimismo, informó que tras el ataque, Constantino de Jésus fue trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, en donde se encuentra actualmente en estado crítico.

Este lunes, Minerva Castillo junto con Jorge Luis Fuentes, también candidato a diputado federal del Distrito 2 en representación de Huauchinango, ofrecieron una conferencia de prensa donde explicaron que el miembro de la campaña fue sometido a cirugía.

La página de Facebook 'Morena Venustiano Carranza, Puebla' condenó los actos de violencia que atentan contra la vida de simpatizantes.

"La violencia jamás será la manera de resolver ningún tipo de diferencia nuestro movimiento repudia todo acto de violencia y hacemos un llamado general a toda la sociedad de tomar la cosas con calma y serenidad, vamos juntos de manera pacífica a mejorar las cosas en nuestro municipio", publicó la cuenta.

En marzo pasado, Gustavo Gómez Álvarez, candidato del PRI a la presidencia en Francisco Z. Mena, Puebla, fue asesinado en dicho municipio.