Atacan a balazos a candidato del PRD en Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Atacan a balazos a candidato del PRD en Oaxaca

COMPARTIR

···

Atacan a balazos a candidato del PRD en Oaxaca

El atentado contra Raymundo Carmona, candidato a la alcaldía de San Pedro Pochutla, ocurrió al mediodía de este miércoles; su estado de salud se reporta como estable.

Alfonso Cruz
26/06/2018
Actualización 26/06/2018 - 13:59
Raymundo Carmona Laredo, candidato a la alcaldía de San Pedro Pochutla.

OAXACA.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, fue atacado a balazos esta mañana, mientras se desplazaba en su camioneta.

Junto con él viajaban otras tres personas que resultaron heridas por impactos de arma de fuego.

Se trata de Ever Román Juárez, Autelil Santos Rodriguez e Ismael López Cruz, colaboradores más cercanos e integrantes de su planilla.

El atentado ocurrió alrededor de las 12:40 horas en el paraje Arroyo Seco de San Pedro Pochutla en la costa de Oaxaca; el abanderado de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano se dirigía al centro de la comunidad cuando fue atacado a balazos.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que el estado de salud del candidato se reportaba como estable en el hospital general de la misma comunidad, en donde se instaló seguridad para protegerlo.

Carmona Laredo pretende elegirse por cuarta vez como edil de San Pedro Pochutla y su ataque ocurre menos de 24 horas antes de registrarse el asesinato del candidato a diputado local por Morena, Emigdio López Avendaño, en Ejutla de Crespo.