Así sería la propuesta de Javier Jiménez Espriú en materia de Comunicaciones y Transportes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así sería la propuesta de Javier Jiménez Espriú en materia de Comunicaciones y Transportes

COMPARTIR

···

Así sería la propuesta de Javier Jiménez Espriú en materia de Comunicaciones y Transportes

En un video, Jiménez Espriú explica que el proyecto de Morena estaría enfocado a mayor inclusión social, infraestructura integral y el impulso a la ingeniería mexicana.

Redacción
18/05/2018
Javier Jiménez Espriú, propuesta de Morena a la SCT.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Jiménez Espriú, prospecto a secretario de Comunicaciones y Transportes de Andrés Manuel López Obrador, explicó su propuesta de infraestructura, donde resaltó el renacimiento de la ingeniería del país.

Espriú detalló en un video publicado en el canal oficial de Abre Más Los Ojos que el proyecto estará enfocado a crear una mayor inclusión social, una infraestructura integral en materia de comunicaciones y transportes, y volver a impulsar la ingeniería mexicana.

"El proyecto de infraestructura para los próximos seis años tiene objetivos muy claros y muy definidos: reparar las injusticias que se han hecho privilegiando algunas zonas y olvidándose de otras. (...) mayor inclusión social, (...) contar lo antes posible con una infraestructura que sea comunicaciones y de transportes que sea integral, eficiente, sustentable y moderna y hacer renacer la ingeniería mexicana".

Jiménez Espriú también explicó que la idea de promover la ingeniería mexicana es uno de los proyectos que le ha encargado AMLO, candidato presidencial por la coalición 'Juntos Haremos Historia'.

La iniciativa que explica Espriú destaca que los jóvenes mexicanos contarán con oportunidades de desarrollar sus capacidades y volver a hacer a la ingeniería mexicana la que decida por dónde, cómo y cuándo tenemos que hacer las cosas para el desarrollo de nuestro país.