Así llegaron los candidatos al tercer debate presidencial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así llegaron los candidatos al tercer debate presidencial

COMPARTIR

···

Así llegaron los candidatos al tercer debate presidencial

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', fue el primero en llegar y aunque cada uno dio su opinión sobre el encuentro, Ricardo Anaya evitó dar declaraciones.

Redacción
12/06/2018
Actualización 12/06/2018 - 21:34
Llegada de los candidatos al tercer debate presidencial.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los candidatos a la Presidencia de México ya se encuentran en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya para el tercer y último debate entre ellos.

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', el primero en llegar a las instalaciones del recinto, aseguró que los otros tres contendientes a ser jefe del Ejecutivo tienen rencillas entre ellos.

“Vengo porque es obligación estar aquí, pero voy a ver si no se pelean los otros tres (Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador), creo que ya traen pleito. Voy a ver si le da un beso 'Riqui Riquín Canallín' a Andrés Manuel”, comentó el neoleonés.

Por su parte, José Antonio Meade habló acerca de lo importante que es poder exponer ideas y puntos de vista en los debates.

“Muy agradecido de compartir la oportunidad con todos los mexicanos de estar aquí. Un debate es ideal para presentar ideas y defenderlas, y eso es lo que vamos a hacer aquí”, mencionó el representante de la coalición “Todos por México”.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador señaló que, aunque él prefería utilizar una guayabera mientras se desarrolla el debate, sus adversarios se inclinaron al uso de vestimenta más formal.

“Esta es una camisa yucateca, pero voy a cumplir con el compromiso que se hizo con los candidatos. Tres de los candidatos optaron por traje, yo planteé, a través de mi representante, que nos vistiéramos de guayabera. No se aceptó, me mayoritiaron. (...) Voy a ser escrupuloso en el cumplimiento de todas las reglas”, dijo el candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia'.

Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente', no dio declaraciones a su llegada a la sede del debate.