Así celebraron los candidatos presidenciales el triunfo del Tri
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así celebraron los candidatos presidenciales el triunfo del Tri

COMPARTIR

···

Así celebraron los candidatos presidenciales el triunfo del Tri

Mediante sus redes sociales y en un evento, en el caso de AMLO, los aspirantes a la Presidencia se pronunciaron tras el resultado 2-1 de México sobre Corea del Sur.

Redacción
23/06/2018
Actualización 23/06/2018 - 13:01

Los candidatos a la Presidencia de la República se sumaron a las felicitaciones a la Selección Mexicana de Futbol, tras su victoria este sábado ante su similar de Corea de Sur 2-1.

Andrés Manuel López Obrador, por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ comentó que el resultado de este sábado se repetirá el 1 de julio.

“¡Gol de Chicharito! Vamos dos cero, va a ser goliza como la del día 1 de julio”, dijo durante su evento de cierre de campaña en el Estadio Luis Pirata Fuentes, en Veracruz.

Por su parte, Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’ señaló en Twitter: “¡Felicidades @miseleccionmx! Gracias por demostrar que cuando hacemos equipo, #NadaNosDetiene”, escribió.

<

José Antonio Meade de la alianza ‘Todos por México’ felicitó vía Twitter a los seleccionados y agregó que son una gran inspiración.

“¡Nada detiene a México cuando tenemos determinación y aspiramos a un futuro mejor! Felicidades a @miseleccionmx por este gran triunfo frente a Corea. Nos motivan, nos inspiran #NadaNosDetiene", publicó.

Jaime Rodríguez Calderón, el único abanderado a la Presidencia por la vía independiente, recordó que el predijo él marcador.

“De nuevo la predicción ‘bronca’, 2-1 quedamos. Chicharito fregón, Vela fregón. Y México, recuerden: prohibido rendirse. Lo imposible es posible. México campeón, van a ver”, dijo el gobernador con licencia de Nuevo León a través de un video.