Arriola propone reducir requisitos para sacar autos de corralones en CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola propone reducir requisitos para sacar autos de corralones en CDMX

COMPARTIR

···

Arriola propone reducir requisitos para sacar autos de corralones en CDMX

El candidato priista a la capital propone reducir de 9 a 3 los requisitos para sacar autos del corralón; también pidió apoyo al candidato a la Presidencia de su coalición, José Antonio Meade.

Redacción
13/04/2018

El candidato priista a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, propuso que reducirá los requisitos de nueve a tres para sacar un automóvil del corralón en la Ciudad de México.

“Lo que vamos a hacer, para simplificarlo, para sacar un coche del corralón: licencia de manejar, la tarjeta de circulación y una copia de la carta poder (...) en vez de nueve requisitos”, afirmó Arriola durante el mitin que sostuvo este viernes en Coyoacán.

Actualmente si tu coche ingresa a un corralón debes de acreditar la propiedad del auto, para ello debes de llevar en original y dos copias estos documentos: licencia vigente, identificación oficial, tenencias pagadas, los comprobantes de pago de las multas impuestas, tarjeta de circulación vigente, póliza vigente del seguro que cubra daños a terceros y factura del vehículo.

Arriola explicó que al simplificar este proceso la ciudadanía podrá evitar que las autoridades correspondientes les pidan dinero a cambio de no ingresar el auto al corralón.

El candidato priista invitó a los asistentes a que no sólo votaran por él, sino que también apoyaran el proyecto de José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición PRI-PVEM-Panal.